Julión Álvarez y Valentín Elizalde tuvieron el gusto por la misma mujer

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 29 de agosto del 2017.- Julión Alvarez tiene mucho en común con el fallecido Valentín Elizalde, desde el mismo género musical, el dinero y por si fuera poco hasta la misma mujer.

Valentín Elizalde en vida tenía una prometida llamada Nathaly Fernández con la que llevaba más de dos años y medio de relación pero después de su muerte esta misma se convirtió en la esposa de Julión Álvarez en el 2011.

La ex prometida del “Gallo de Oro” conoció a Julión en una fiesta en Guadalajara cuando recién empezaba a brillar en el mundo de la música y fue ahí donde se intercambiaron los teléfonos y comenzaron a salir hasta que llegaron al altar.

Ahora que “El rey de la taquilla” se encuentra en problemas con las autoridades de Estados Unidos por su supuesto vínculo con el narcotráfico y lavado de dinero todo mundo opina al respecto y en esta ocasión fue el hermano de Valentín, Francisco Elizalde, ex cuñado de la ahora esposa de Julión.

“Es punto y aparte lo que pasó con mi carnal y ella fue hace tiempo, ya es harina de otro costal. Con mi hermano fue diferente porque era una relación de noviazgo y lo de Julión y ella es punto y aparte. Yo no soy nadie para juzgar ni nada, ojalá que mi compa (Julión) salga bien, no hay ningún problema en eso, yo creo”, mencionó Francisco Elizalde.