Karla Luna perdonó a Panini antes de morir, asegura Óscar Burgos

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Monterrey, a 5 de octubre del 2017.- La comediante Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer hace un par de días y Oscar Burgos afirma que unos días antes de morir Karla Panini la visitó en el hospital y se perdonaron todo.

Recordemos que en vida Karla Luna tenía muy presente la tradición que su mejor amiga le había hecho después de quitarle al marido no sin antes ya llevar varios meses de relación.

Luna y Panini llegaron a la punta de la fama gracias a “Las Lavanderas”, personajes creados por Óscar Burgos pero en el 2015 el escándalo explotó y decidieron darle fin al proyecto de comedia que estaba arrasando con las taquillas a nivel nacional.
Óscar Burgos habló en exclusiva y aseguró que las “Lavanderas” se habían reconciliado con Luna en vida.

“Ellas terminaron siendo amigas, finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado, nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”, aseguró el comediante.

Por otra parte Burgos aseguró que Panini ya le había hecho varias visitas a Luna en el hospital.

“Ellas ya habían limado asperezas, todos los humanos hacemos cosas, podemos cometer errores o aciertos, pero ellas arreglaron los mal entendidos y, en más de una ocasión, Pannini estuvo con Luna en el hospital acompañándola”, afirmó Óscar.
Respecto al Twitt falso que se giró en redes sociales donde supuestamente Panini se burlaba de la muerde de Luna el comediante mencionó que fue falso y que no debemos creer todo lo que encontramos en internet.

“No crean todo lo que leen o lo que ven ella no escribió ese tuit horrendo donde decía algo así como: ‘que bueno que se había muerto esa perra pelona’, yo hablé con ella y está destrozada, con pavor. Ella no lo escribió, claramente se trata de un Photoshop de alguien que se lo inventó”, explicó el creador del Perro Guarumo.

Para finalizar Óscar aseguró que Karla Panini está siendo juzgada injustamente y la presión fue tanta que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque recibió amenazas de muerte para ella y su hijo quien tiene en común con Burgos.

“La gente está hablando cosas horribles de ella, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque la amenazan hasta de muerte y con matar a su hijo que es mi hijo también, la gente es realmente muy cruel no se ponen a pensar que ella acaba de atravesar el dolor de perder a un ser muy querido, su mejor amiga”, afirmó Burgos.