La cacería comienza: El Señor de los Cielos

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Ahora el principal objetivo de Aurelio Casillas será su familia.

El Señor de los Cielos es considerada una de las series más exitosas a nivel mundial y su casa Telemundo no ha dudado en seguir produciendo esta gran saga, gracias a todos los televidentes ahora Aurelio Casillas regresa a la pantalla chica con la quinta temporada.

Será el martes 20 de junio cuando se estrene el primer capítulo de la quinta temporada, la serie habla sobre la vida de uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos a nivel mundial, Amado Carrillo, quién es protagonizado por el actor Rafael Amaya.

En esta nueva etapa de la serie Aurelio Casillas ya no intentara escapar de la DEA, mucho menos luchar contra el gobierno, ahora tendrá que enfrentar a su propia familia.

La cuarta temporada finalizó en julio del año pasado y en el último capítulo Mónica Robles (Fernanda del Castillo) termino gravemente herida, por lo que es una incógnita para todos los fans como iniciará la saga ya que es uno de los personajes más queridos por el público y no les gustaría que muriera.

Si eres fan de esta exitosa serie no olvides cambiarle a Telemundo el próximo 20 de junio en punto de las 22:00 horas México.