La serie “Vecinos” regresa con nueva temporada

Por: Mario Orduña | 1Fila

Los rumores que dejaban fuera de la serie a Benito Rivers han quedado en el pasado gracias a las fotografías que confirman su participación en esta nueva etapa.

“Vecinos” es una de las series de comedia que más éxito ha tenido en la pantalla chica y después de varios años decidieron grabar una nueva temporada.

Las redes oficiales de la serie han mostrado varías fotografías donde se puede observar que las grabaciones han comenzado, también podemos observar a varios personajes muy cambiados, por ejemplo, Benito Rivers (Octavio Ocaña) viene recargado y con varios músculos muy tonificados.

Instagram se ha convertido en la fuente principal de avances y fotografías donde podemos ver al elenco conviviendo juntos.

Existían varios rumores que descartaban la participación de “Benito Rivers” en la serie pero ahora que iniciaron las grabaciones eso a quedado en el olvido y podemos verlo junto a los demás actores.

La fecha del estreno aún no se confirma pero se espera para finales de este año, parte del elenco que se aprecia en las fotografías es Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Octavio Ocaña, Eduardo España, Macaría y Danny Perea.