Leo Dan y los Teen Tops regresaron el tiempo en Morelia 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 9 junio del 2017.-El ídolo de América y Los Teen Tops ofrecieron una velada inolvidable en el Palacio del arte, donde regresaron el tiempo a través de sus canciones para volver a enamorar y hacer bailar al público asistente.

Previo al concierto se desató una fuerte lluvia pero no logró impedir que los fans dejaran pasar la oportunidad de volver a cantar y bailar con sus ídolos de toda la vida.

Los Teen Tops fueron los encargados de abrir la noche y “El Rock en la carcel” fue uno de los primeros éxitos que sonaron en el Palacio del Arte e hicieron que el público se levantara de sus asientos para empezar a bailar y sacudirse la lluvia.

El buen Rock no podía faltar y para cerrar con broche de oro los Teen Tops dejaron para el final los éxitos que los llevaron al gusto de toda la gente “La Plaga” y “Popotitos”.

En punto de las 22:30 horas por fin salió el más esperado de la noche, Leo Dan, quien apareció con un mariachi tapatío para realizarle un pequeño homenaje al fallecido Juan Gabriel, amigo que recordó con gran cariño.

“Toquen mariachis, canten”, “Como te extraño mi amor”, “Esa Pared” y “Por un caminito” fueron algunos de los éxitos que el ídolo de América interpretó para todos los morelianos.

“Que Dios te bendiga Morelia”, fueron las últimas palabras de Leo Dan antes de bajar del escenario y agradecer a toda la gente por haber asistido.

Una vez más Magnar Producciones logró montar un evento de calidad en la ciudad de Morelia, ahora nos espera una gran sorpresa con Diego el Cigala el próximo 30 de junio en el Palacio de Arte.