“Lety” amenaza con dejar la saga de Rápido y Furioso

Por: Mario Orduña | 1Fila

Los Ángeles, California, a 28 junio de 2017.- Michelle Rodríguez, mejor conocida como Lety y actual pareja de Toreto en la saga de Rápido Y Furioso amenazo con dejar la franquicia debido a que no muestran el amor suficiente por el género femenino. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz agradeció a todos los fanáticos y a la producción de Rápido y Furioso por las oportunidades que siempre le han brindado pero mencionó que si no se realizan algunos cambios a beneficio de la mujer en las películas ella tendrá que decir adiós.


“Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años”.

La actriz ha colaborado en las 8 películas y a través del tiempo se ha dado cuenta que la imagen femenina necesita ser más fuerte, es por eso que ha tomado esta decisión.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó Rodríguez.