Listo el FICM para celebrar sus XV años

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 18 de septiembre del 2017.- El Festival Internacional de Cine de Morelia por fin reveló su programación oficial para su decimoquinta edición que se llevará en el mes de octubre del 20 al 29.

En rueda de prensa la directora del festival, Daniela Michel dio a conocer todos los detalles y la programación que formará parte de este año 2017, desde estrenos nacionales e internacionales como “Jefe de jefes” de Olallo Rubio, “Cuando los hijos regresan” de Hugo Lara, “Helena” de Alejandro Sugich, así como “On Body and Soul” de Ildiko Enyedi quien ganó el Oso de oro en el festival de cine de Berlín del año pasado.

Por otra parte el estreno más esperado que galardonará el arranque del festival será la nueva película de Disney•Pixar “COCO”, misma que contará con la presencia de sus directores Lee Unkrich y Adrian Molina, también estarán los productores John Lasseter y Darla Anderson así como la presencia del invitado especial Gael García Bernal.

Para finalizar se le cuestionó a los organizadores la presencia de Guillermo del Toro en esta edición ya que el director había confirmado su asistencia mediante un video, la producción aún no lo tiene contemplado debido a su apretada agenda pero esperamos poder verlo en esta gran celebración.

En lo que respecta al tema de los boletos para las diferentes funciones se podrán adquirir con una semana de anticipación en las taquillas.