Luis Miguel le pagó hasta la sonrisa a “El Potrillo”

CDMX, a 2 de octubre del 2018.- Luis Miguel volvió a brillar con todo su esplendor gracias a su serie que fue exclusiva de la plataforma Netflix, misma que lo despuntó de nuevo a los escenarios con su exitosa gira mundial “México Por Siempre”.

Ahora “El Sol” vuelve a gozar de las mieles de la fama y contratos millonarios, a tal grado de haber confirmado la segunda parte de su bioserie.

Hace un par de años “Micky” tuvo que cancelar varios conciertos por problemas de salud y al mismo tiempo enfrentar una batalla legal con Alejandro Fernández por 5 millones de dólares (94 millones de pesos aprox.) por cancelar una gira que harían juntos en el 2016 llamada “Pasion Tour”.

Fue el empresario Carlos Bremer quién confirmó que la demanda por incumplimiento de contrato que le había puesto Star Production a Luid Miguel al fin se había liquidado.

“Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”, manifestó el amigo de ‘El Sol’ en entrevista para un periodico mexicano.

Cabe señalar que la gira “Pasion Tour” llevaría a los dos cantantes por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamerica entre abril y noviembre del año 2016.

Bastaron menos de dos años para que Luismi le pagara a “Él Potrillo” la cantidad de 5 a 7 millones de dólares por la cancelación de la gira mundial que habían planeado.

“Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, explicó Bremer.