Luis Miguel para coach en la Voz México de Televisa  

Por: Mario Orduña | 1Fila

Televisa confía en que el “Sol” acepte y logren reventar la audiencia.

Habían dicho que la edición número 5 del reality show de Televisa sería la última pero al parecer las cosas han cambiado y debido a ser un programa muy polémico y lleno de escándalos decidieron darle una sexta oportunidad.

La producción ya se encuentra haciendo los castings para escoger a los nuevos talentos que aparecerán en la pantalla chica y una vez que terminen empezarán a buscar los coaches, el primero en la mira es Luis Miguel.

El “Sol” fue contemplado gracias a la buena actitud que ha mostrado últimamente con el público y es por eso que encabeza la lista de posibles famosos para guiar a los competidores y hacerlos estrellas.

Existen muchas posibilidades en Televisa de que Luis Miguel acepte y otros famosos contemplados para el reality son Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Juanes.

La edición pasada el artista revelación fue el colombiano Maluma, mismo que se llevó la corona y puso en alto su equipo de cantantes.

Otros artistas de talla internacional han formado parte del programa, recordemos a Alejandro Sanz, JBalvin, Miguel Bosé, Ricky Martín, David Bisbal por mencionar algunos.