Luis Miguel ya tiene orden de aprensión

Por: Mario Orduña

 

Los problemas legales siguen persiguiendo a Luis Miguel y en esta ocasión un juez federal de Los Ángeles, California ordenó que sea localizado y arrestado de inmediato.

El cantante nunca acudió a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos, debido a estos incumplimientos volvió a ser demandado y tenía que comparecer en una audiencia en Los Ángeles el lunes 17 de abril, misma que no se presentó.

Debido a la ausencia el cantante la juez federal Virginia Philips emitió la orden de arresto inmediato en su contra. El abogado del “Sol” pidió más tiempo para poder estudiar bien el caso y ponerse al tanto de todos los problemas legales que el mexicano viene arrastrando ya que mencionó ser nuevo y recién incorporado.

La juez le negó la petición al abogado defensor y ordenó la detención “inmediata” del cantante, hasta el momento el paradero de “Luismi” es desconocido pero se asegura que su coche Rolls Royce ha sido visto circular por las calles.

Una de las demandas fue presentada por su ex manager William Brockhouse, quien le pide un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Con la orden ya en proceso Luis Miguel está obligado a presentarse ante las autoridades estadounidenses para llegar a un acuerdo con su ex representante y puedan resolver de la mejor manera su problema legal.

Dentro del documento se le exige al “Sol” indemnizar a su representante por incumplimiento de contrato y pagarle el 10% de las ganancias adquiridas entre el 2012 y 2014, suma que asciende a 1 millón de dólares.