Luisito Comunica desmiente querer ser Gobernador de Puebla

CDMX.- En días pasados varios medios de comunicación con credibilidad y supuestamente “serios” dieron a conocer en sus primeras páginas que el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” se había postulado para obtener la gobernatura del estado de Puebla.

Mientras la noticia le daba vuelta al país algunos periodistas reconocidos afirmaban la nota y destrozaban a Luisito por querer postularse a un puesto político sin tener la edad ni experiencia alguna.

Dicha situación le causó risa al youtuber y no dudó en grabar un video y subirlo de inmediato a su canal con más de 20 millones de seguidores para desmentir la noticia de querer ser Gobernador de Puebla y dejar en ridicúlo a los medios de comunicación más importante del país por dar noticias completamente falsas.

En su video Luisito menciona que solo puede haber dos razones por las cuales se pudo haber filtrado esta información falsa, una de ellas podría ser que algún portal solo quería vistas o qué su club de fans en dicha ciudad pusieron su nombre para postularlo, pensando que sería algo gracioso.

Algo muy relevante que menciona el youtuber en su video, es que en un futuro no muy lejano los influencer o creadores de contenido podrían postularse para ocupar cargos públicos, esto debido a la popularidad que tienen a nivel mundial junto con el cariño y favoritismo de sus millones de seguidores.

Lamentablemente la noticia es completamente falsa, pero lo que sí es una realidad, es que “Luisito Comunica” sería un gran promotor del turismo y la cultura en México, esto gracias a su gran trabajo en YouTube donde nos muestra el mundo con sus grandes viajes.