Luisito Comunica lanza compañia telefónica: PILLOFON

CDMX.- Luisito Comunica, el Youtuber más grande de todo Latinoamérica ha decidido lanzar su propia compañía telefónica con el objetivo de que todos sus seguidores tengan un mejor servicio de comunicación.

PilloFon será el nombre de su compañía telefónica y actualmente ya cuenta con todo el proceso de registro , mismo que podemos verificar en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el cual está a nombre de Luis Arturo Villa Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

Actualmente PilloFon ya cuenta con su página de internet oficial, una cuenta de Twitter y una de Facebook, cabe resaltar que ninguna de ellas cuenta con imagen oficial pero si tú les escribes ya te contestan tus dudas automáticamente y te reciben con un mensaje muy personalizado de Luisito.

“Hola, Mario! Acá Luisillo el Pillo dándote la bienvenida al épico Pillofon, para que soy bueno?”

Respecto a la cobertura en este mapa que nos comparte su página podemos observar las ciudades en donde estará presente “PilloFon”, las zonas azul fuerte serán 5G y las demás 4G y 3G.

El rey palomo mencionó que el objetivo de la telefonía está pensada en sus seguidores para que siempre estén satisfechos.

Respecto a las tarifas y planes que manejará “PilloFon” son las siguientes:

* 12 GB de datos por $149 MXN al mes
* 20 GB por $299 MXN al mes

A finales de octubre ya podremos disfrutar de esta nueva compañía de telefonía celular liderada por Luisito Comunica.