Maluma hace berrinche y abandona entrevista 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Miami, Estados Unidos, a 31 Mayo de 2017.-El “Pretty Boy” siempre se ha mostrado relajado con los fans y la prensa, pero al serle cuestionado en un programa de televisión por uno de sus exitosos temas decidió levantarse y retirarse muy molesto del foro de transmisión.

El enojo del colombiano fue culpa del periodista Tony Dandrades en su programa “Primer Impactó”, todo marchaba de maravilla en la entrevista pero al cuestionarle sobre su tema “4 Babyes” de inmediato dejó la silla y se fue.

“El reguetonero se veía tan incómodo, que después de la pregunta: “¿Cuándo tu grabaste ‘4 babys’, esperabas tanta controversia?”, que cedió el micrófono a su compañero y al pararse se fue diciendo: “Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista con lo de Pipe, ¿no? Temas de controversia no me interesa hablar en este momento”, mencionó Maluma.

Ante la molestia del cantante el periodista y su amigo no hicieron caso y siguieron en la entrevista, recordemos que el polémico tema se encuentra en el ojo del huracán debido a que ha sido catalogado como denigrantes hacia la mujer.