Manager de Alejandro Fernández lo deja por sus excesos

Guadalajara.- La historia de Alejandro Fernández y Carlos de la Torre inició hace poco más de 26 años, cuando decidieron unir esfuerzos para proyectar no solo la carrera artística de Alejandro, también para impulsar la industria del entretenimiento, principalmente en el estado de Jalisco a través de la creación de OCESA Jalisco.

La coordinación y organización de proyectos de gran relevancia que fomentaron el desarrollo económico y turístico de nuestro estado así como de importantes proyectos inmobiliarios, fueron  impulsados durante el liderazgo de Carlos de la Torre como Director General del Corporativo Fernández, lo que derivó en años de mucho éxito y aprendizaje para ambos.

Además de su representante, Carlos ha sido amigo de Alejandro desde la infancia, existiendo siempre una relación de lealtad, confianza y complicidad, lo cual sin duda ha contribuido al enorme éxito que esta dupla ha generado.

Ahora comienza una nueva etapa para Alejandro Fernández y Carlos de la Torre, quienes han decidido separarse en el ámbito laboral, conservando siempre su cercanía e inquebrantable amistad.

“Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, tanto en lo profesional como en lo personal; sé que voy a extrañar a Charlie, pero también comienza una nueva etapa para los dos, en la que estoy seguro nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar”,AlejandroFernández.

“Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente; el cariño y la amistad sigue y seguirá por siempre, Alejandro sabe que siempre contará conmigo, además estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura”, Carlos de la Torre.