Manoella Torres hablo en exclusiva con 1Fila de GranDiosas en Morelia

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacán, a 30 junio de 2017.- Uno de los shows más espectaculares y esperados por todo el país es la gira de GranDiosas Clásico y en esta ocasión llegara por segunda vez a Morelia, recordemos que hace un año estuvieron en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2016 con un éxito rotundo y gracias a la respuesta del público decidieron volver.

Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres presentarán un show nuevo y recargado el próximo 15 de julio en el Palacio de Arte en punto de las 21:00 horas.

La Entrevista Exclusiva con Manoella Torres


1Fila hablo es exclusiva con Manoella Torres y mencionó estar muy contenta de regresar a Morelia junto a las demás divas para presentar un show completamente diferente.

“Me siento muy contenta de poder regresar a Morelia, una ciudad muy bonita y llena de excelentes personas, hace un año estuvimos con ustedes en un palenque y nos fue muy bien, muero por volver a cantarles”, comentó Manoella.

La cantante dejó muy en claro que dejara toda su energía sobre el escenario y prometió un show lleno de magia y grandes éxitos que interpretará junto a las demás GranDiosas.

“En mi participación individual del show cantare para ustedes mis mejores éxitos y por primera vez interpretaré la canción de “El triste” del maestro y mi amigo José José a quien admiro mucho y será un honor cantar ese tema en Morelia, a lo que respecta con mis compañeras dejaremos el alma en el escenario como ustedes se lo merecen”, afirmó la mujer que nació para cantar.

Los egos sobre el escenario y el favoritismo jamás ha sido problema para desenvolver un show con grandes potencias de la música en un mismo lugar, al contrario, siempre han buscado apoyarse y respetarse en todo momento las GranDiosas, logrando una gran amistad dentro y fuera de las presentaciones.

“Todas somos unas divas y grandes señoras del mundo de la música, jamás hemos tenido algún problema de egos ni favoritismo, al contrario, siempre nos apoyamos y llevamos una gran amistad fuera del show, siempre nos hemos manejado con respeto y admiración”, confesó la cantante.

Manoella Torres también tiene un gran proyecto llamado “Estaré”, material discográfico que durante un año le ha dado grandes satisfacciones en su carrera.

“Ya vamos a cumplir más del año con “Estaré”, proyecto que también decidí llevarlo de la mano con nuestro productor y nos ha ido muy bien, en los próximos días estaremos acompañando a Coque Muñiz en un lugar de la Ciudad de México para apoyarlo y aprovecharé para cantar algunos éxitos de este material”, afirmó Torres.

Hugo Mejuto es el productor de GranDiosas y ha logrado cosas espectaculares con las divas, pero también las ha hecho vivir fuertes experiencias, una de ellas fue hace casi un año en el Auditorio Nacional, donde la escenografía contaba con un elevador automático, mismo que durante el show las cantantes sintieron que pudieron haber tenido un fuerte accidente pero afortunadamente todo estaba bajo control de la producción y el show salió espectacular.

“Hace casi un año en el Auditorio Nacional nuestro productor nos subió a un elevador automático que era parte de la escenografía y yo sentía muchos nervios que hasta la canción se me andaba olvidando pero afortunadamente Hugo tenía todo bajo control y jamás nos arriesgaría”,confesó Manoella.

La cita para ver a estás 4 divas sobre el escenario es el próximo 15 de julio en el Palacio del Arte y los accesos los puedes adquirir en las taquillas del recinto.
Costos: 

General $400 | Barrera $1,000 | Oro $1,400 | VIP $1600 (Los costos no incluyen cargo por servicio)