Marlene Favela por fin llegara al altar 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 1 julio de 2017.- Fue a través de sus redes sociales donde la actriz Marlene Favela dio la exclusiva y compartió con todos sus fans la felicidad de su compromiso con el empresario George Seely.

La mexicana de 40 años ahora empezará a escribir su nueva historia de amor, sin más detalles del compromiso solo dejó muy en claro que es la mujer más feliz del mundo.


“Hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, El amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Principe Azul de mi Cuento de Hadas. “Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado”,mencionó Favela.


La actriz tiene más de un año fuera de la pantalla, su última aparición fue en la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos” y se dedicó a realizar una gira con la obra de “Por que los hombres aman a las cabronas”.
Con más de mil veces la actriz acepto su compromiso y será en los próximos meses cuando de a conocer la fecha y el lugar de la boda.

“SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!!, Mi amor será un honor ser tu esposa, comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante”, escribió la actriz.