Mon Laferte arrasó con el Palacio del Arte en Morelia

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Morelia, Mich. A 9 de Noviembre del 2017.- La Chilena Mon Laferte abarrotó el Palacio del Arte en Morelia logrando una velada inolvidable para todos los asistentes.

En punto de las 21:30 horas las luces del recinto se apagaron para recibir a la intérprete de “Tu falta de querer” y empezar a corear todos sus éxitos incluyendo su nuevo disco “La trenza”.

“Primaveral” y “Tormento” fueron las primeras canciones en sonar dentro del palacio y fueron suficientes para que los fans empezaran a dejar salir toda la adrenalina junto a la intérprete.

Durante la velada Laferte no podía creer que el público moreliano respondiera de una manera espectacular a tal grado que sus expresiones de asombro y gratitud no se borraron de su rostro en toda la noche.

La Chilena no ha parado de cosechar éxitos y no cabe duda que Morelia se convirtió en uno más para su trayectoria, recordemos que hace apenas un año venía de telonera de Caloncho y ahora como artista principal logró ganarse el corazón de todos los morelianos.

Así fue como la música de Laferte se quedó en el corazón de todos sus fanáticos que no pararon de ovacionarla y aplaudirla.