Mon Laferte realiza exagerado reglamento para poder tomarse foto con ella

CDMX.- La chilena Mon Laferte hará presencia en una tienda de discos muy reconocida en la ciudad de Puebla para promocionar su nueva producción discográfica “Norma”, pero lo que más llamó la atención e indignó a sus fans fue un reglamento “ridiculo” que les impuso para poder tomarse una foto con ella.

El reglamento está compuesto por 16 puntos, uno de ellos es que los fans no podrán sacar sus celulares y tendrán que ser fotografiados por alguien profesional, misma persona que se encargará de subir las fotos a la página oficial de la disquera para que las descarguen.

También está prohibido llevar posters, portadas, guitarras, playeras o algún otro accesorios ya que la cantante no firmará nada.

Para poder tener derecho a la foto es indispensable comprar su nuevo disco, mismo que tampoco firmará y como la lista es larga mejor te dejamos el reglamento para que vayas preparado.

Hasta el momento los fans no han dejado de atacarla en sus redes sociales y esperemos la cantante recapacite y elimine esas reglas ridículas.