Morat destapa sus precios para su presentación en Morelia 

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Morelia, Michoacan, a 4 julio de 2017.- Morat es la “Boyband” del momento y en su gira por México ha sorprendido con la impresionante venta de boletos que han tenido, misma que los ha llevado a agotar las plazas donde se han presentado.

La banda es originaria de Colombia y para fortalecer su éxito tuvieron que emigrar a España, fue ahí donde Universal Music Spain los dispara a las listas de popularidad en todo el mundo.

“Como te atreves” fue uno de los primeros éxitos que pegaron en nuestro país alcanzando el #1 en iTunes y sobrepasando los 5 millones de reproducciones en YouTube.

La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), todos ellos radican entre España y Colombia.

Morat ha tenido dos grandes colaboraciones con artistas internacionales, tal es el caso de Paulina Rubio que grabó con ellos el tema de “Mi nuevo vicio” y Alejandro Fernández que los invito a participar en su video “Se que te duele”.

La “Boyband” sigue cosechando éxitos y en su paso por Celaya, Querétaro, Puebla y otras ciudades de renombre han logrado abarrotar las plazas, ahora le toca a Morelia y la cita es el próximo 23 de septiembre en el Palacio del Arte, los boletos aún no están a la venta pero podrán ser adquiridos por el sistema E-ticket y en Taquillas del recinto en los próximos días.

Los costos serán: General Lateral $402 | General Central $575 | Barrera $805 | Ruedo VIP $1,093