Morelia bailó y cantó reggaetón lento junto a CNCO

Morelia, Mich., a 25 de a Noviembre del 2017.-Los integrantes de la “band boy” del momento CNCO se presentaron por primera vez en Morelia en la Plaza de Toros Monumental , con su tour “Más allá”.

Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, integrantes del grupo, iniciaron el concierto alrededor de las 21:00 horas con los temas, “Tan fácil” y “Para enamorarte”, mientras en el lugar resonaban los gritos de todos los asistentes.

Seguido interpretaron “Cometa”, y “Cien”. Después, uno a uno los integrantes se apoderaron del escenario para interpretar los éxitos de otros cantantes por separado: Erick con el tema “Disparo al corazón”; Chris, “Despacito”; Joel interpretó “Duele el corazón”; y Zabdiel “Ya me enteré”, acompañado de su guitarra.

Tras un par de temas después interpretaron su nuevo sencillo “Mamita”, luego con el tema “Quisiera” agradecieron a sus músicos y los asistentes para salir del escenario por un par de minutos y regresar a cerrar el concierto con sus más grandes éxitos “Primera Cita”, “Hey DJ” y “Reggaetón lento”.

Así fue como CNCO le regaló una velada inolvidable a todos sus seguidores en la ciudad de Morelia.