Morelia escucha rock: Alfonso André y amigos deleitan con su música

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre del 2019.- Las y los amantes del rock disfrutaron de un exquisito tributo a David Bowie en la Hacienda Camelinas, encabezado por el baterista de la icónica Banda de rock mexicano con Caifanes, Alfonso André, la noche de este viernes en la capital michoacana.

Rodrigo Baills, integrante también de Caifanes, así como Noam Rittner de Iden Gakusha, Iker Moranchel de Macario, José Martínez de Distorhead, Julian André de Víctimas Dr. Cerebro, Cuceb Piloto de Miró, fueron partícipes de una mágica noche llena de rock recordando al británico.

Los decibeles del tributo retumbaron en las paredes del inmueble, así como en los asistentes a este magno evento, promovido por Javier Mora, quien apostó y seguirá apostando por eventos de este género, ya que “es algo que están pidiendo los morelianos y los vamos a complacer”.

En la velada, el respetable pudo disfrutar de un ambiente íntimo, lleno de recuerdos de aquella gloriosa época de la música.

A su vez, emocionados por participar en abrir el concierto de estas leyendas, la banda local de JAM, transmitió su energía y compartió su música con los amantes del rock, para preparar los motores de los asistentes de cara al tributo a Bowie.