Morelia lista para el 4to. Festival Del Asado

Morelia, Michoacán, a 2 de Octubre del 2018.- Con el objetivo de volver a re- unir a los fanáticos del asado y ofrecerles 2 días de intensa actividad gastronómi- ca, más de 60 empresas se preparan para celebrar el 4to. Festival del Asado More- lia 2018, los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

Con la intención de ofrecer al público michoacano y a los visitantes de estados aledaños, un espacio de esparcimiento familiar en el que puedan degustar toda clase de alimentos, siempre y cuando hayan pasado por un asador, abri- rá sus puertas una vez más el evento gastronómico que ha recorrido con gran éxito la región centro del país, realizándose en Morelia, Querétaro y León, Gua- najuato.

Gracias al apoyo de 64 empresas participantes, entre las que se encuentran 25 propuestas de restaurantes de Morelia, Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo, se hará posible una jornada donde el principal protagonista serán los alimentos asados, acompañados de muy buena música y de las mejores bebidas, entre las que destacan los vinos de mesa, tequila, cervezas artesanales, mojitos y otras refrescantes delicias.

En rueda de prensa, celebrada en el Restaurante Pepe Gaucho, los directores asociados del Festival, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, en compañía del Presiden- te de CANIRAC en Michoacán, Alejandro Torres Hernández, se dio a conocer que este evento espera la asistencia de más de 10,000 fanáticos del asado.

Los organizadores detallaron que las actividades arrancarán el Sábado 13 de Octubre a las 12:00 horas y se extenderán hasta las 22:00 horas, mientras que el Domingo 14 de Octubre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, las familias podrán disfrutar de un extenso Programa Artístico, principalmente de música en vivo, un área especial para los más pequeños del hogar y una gran variedad de bebidas y platillos al alcance de todos los bolsillos.

Confirmaron que entre los diversos tipos de asados que serán presentados, los asistentes podrán disfrutar de algún suculento corte de carne de res o de cerdo, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y ta- cos de carne asada y chorizo, entre otras muchas especialidades.

En cuanto al Programa Artístico de este 4to. Festival del Asado, los organizado- res dieron a conocer que este año se contará con las participación de las si- guientes bandas locales: Dulcinea, The Time Machine, Maz Band, Ras Daim; desde Querétaro los niños de La Escuela del Rock y Salamandra Rock Band; además de la incorporación este año de los Artistas Internacionales: Audia Val- déz y Pablo Maba, provenientes de Argentina.

Además, nuevamente se realizarán las dinámicas que han gustado tanto al público; como son la búsqueda del Súper Fanático del Asado, que será lanzara a través de redes sociales en próximos días y la premiación a La Mejor Parrilla del Festival, que está a cargo de todos los asistentes al evento, quienes podrán votar a través de Facebook para elegir al restaurante ganador de esta 4ta. Edición del Festival.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema E-Ticket y tienen un costo de 60 pesos por día, manteniendo su costo del año anterior que incluyen: 1 Cerveza Cortesía de Grupo Modelo, todo el Programa Artístico y la zona de ni- ños en donde se contará con diversos atractivos sin costo para los pequeños.

Además, los organizadores dieron a conocer que Niños menores de 12 años, Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes tienen acceso com- pletamente gratuito al evento. Los boletos pueden adquirirse en www.etic- ket.mx o en cualquiera de las taquillas que tiene E-Ticket en Morelia.