Morelia se pondrá “Loko” con Grupo Codiciado y Los Originales de San Juan

Morelia.- Grupo Codiciado, el fenómeno musical del momento llega por primera vez a Morelia acompañado de Los Originales de San Juan.

Con más de 120 millones de reproducciones en YouTube y sus miles de seguidores, Codiciado llega para poner “Loka” la Plaza de Toros Monumental de Morelia el próximo 20 de enero en punto de las 16:00 horas.

Los morelianos podrán escuchar sus mejores éxitos como ‘Gente de accionar’, ‘Uno es un millón’, ‘Pero yo’ y ‘Paso a Paso’ por mencionar algunos.

Por otra parte los Originales de San Juan le pondrán su gran estilo a este gran evento de Empresa MB y Eventos Monumentales.

Cabe destacar que Grupo Codiciado ofrecerá una firma de autógrafos con todo y foto el día sábado 19 de Enero en la Cueva de Chucho Sucursal Centro en punto de las 20:00 horas, el único requisito es presentar tu boleto comprado para el evento (no cortesías).

Los boletos los puedes adquirir en La Cueva de Chucho Centro y en taquillas de la plaza con un costo de $160 en preventa y el día del evento un poco más.