Obligan a Piqué a casarse con Shakira 

Por: Mario Orduña | 1Fila

En televisión en vivo comprometen a Gerard Piqué.


Ya son 6 años de relación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, a lo largo de esta relación han procreado 2 hijos y una historia mágica.

El futbolista confirmó que si está dentro de sus planes pedirle matrimonio a la colombiana y también le gustaría agrandar la familia, pero por el momento no tienen nada preparado y esperan en un futuro empezar a hacer preparativos de boda. 

La exclusiva la dio Piqué en un programa italiano llamado “Pomeriggio Cinque” donde también platicó sobre su relación con Shakira y su faceta de padre con sus hijos Milán y Sasha.

La bomba y pregunta incómoda sucedió cuando la conductora le dijo de golpe al astro: “¿Te vas a casar con Shakira?”; ante la intimidante pregunta Piqué respondió: “Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

“Ella misma me ha pedido que te lo pregunte. Me ha dicho que te haga la indirecta para que así no te puedas arrepentir más adelante”, mencionó la conductora, mientras Piqué solo le respondió con una sonrisa.

Para finalizar la entrevista incomoda Gerard mencionó que le gustaría buscar la niña y agrandar la familia hasta 3 o 4 hijos.