Paul McCartney llena el Azteca en 2 horas 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 6 de julio de 2017.- Le bastaron menos de 2 horas al ex Beatle para agotar todas las localidades de su próxima presentación en el Estadio Azteca con su gira “One On One”.

Los fanáticos de Paul enloquecieron y saturaron las líneas telefónicas y la página de internet una hora antes de salir a la venta los boletos con tal de conseguir uno para verlo una vez más sobre el escenario sin importarles que el costo de boleto alcanzará los 12 mil pesos más cargo por servicio.

Tuvieron que pasar cinco años para que McCartney regresara a tierra Azteca y en esta ocasión ofrecerá un amplio repertorio de todos los éxitos que lo llevaron a la cima de la fama.

La historia de Paul McCartney con México inició en el año de 1993 cuando por primera vez trajo su tour “The New World” y durante 24 años nuestro país ha estado contemplado en sus giras mundiales.

Con esta última presentación agotada en el Estadio Azteca para el próximo 28 de octubre se han sumado más de 600 mil personas que lo han visto desde su primera vez en México.