Pecatto y Banda la Guasaveña de Valentín Elizalde le rendirán tributo en Morelia 

Por: Mario Orduña @soymariooficial | 1Fila

Morelia, Mich., a 31 de octubre del 2017.- Valentín Elizalde es uno de los cantantes del Regional Mexicano que se consagró después de haber fallecido en la industria de la música.

El oriundo de Guasave, Sinaloa fue acribillado hace 11 años, el 25 de noviembre al salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas por un supuesto ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

El “Vale” se encontraba en su mejor momento como artista y después de su muerte su música empezó a romper fronteras dentro de los géneros musicales en nuestro país y el mundo.

Su Banda “La Guasaveña” fue quien siempre lo acompañó en los escenarios en su gran época y ahora siguen rindiéndole tributo en cada año luctuoso del cantante.

En esta ocasión se presentarán en Morelia para rendirle homenaje al “Gallo de Oro” interpretando todos sus éxitos por su onceavo aniversario luctuoso y la cita será el viernes 3 de noviembre en el Bar Pecatto, ubicado sobre Av. Camelinas.

Los boletos los puedes adquirir en las instalaciones del bar, en la Cueva de Chucho Centro y a través del sistema www.autoboleto.com con un costó en preventa de 120 pesos y el día del evento un poco más.

Es importante mencionar que el precio mencionado no incluye cargo por servicio.