Pepillo es corrido de Televisa y sufre accidente

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Ciudad de México, a 13 junio de 2017.-Juan José Origel circulaba en su lujosa camioneta por la Ciudad de México cuando de repente un coche se impactó por detrás de su vehículo ocasionándole una lesión en el cuello.

“Y que se estrella este coche en mi camioneta por culpa de una mujer que venía hablando por teléfono!!! Mi cuelloooooo!!”, exclamó Pepillo.

Afortunadamente la estrella del espectáculo no sufrió mayores complicaciones y todo quedó en una lesión de primer grado.

Origel tendrá que usar collarín por un par de días y por si fuera poco también le llego la noticia de que había terminado su exclusividad y contrato con Televisa sin opción a renovarse.

“Que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver qué hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”, afirmó Origel.

Pepillo aún conserva su programa en Unicable “Hacen y Deshacen”, así que por unos meses más aún tendrá trabajo en la pantalla chica.

“Estoy muy agradecido de que me tocó una época muy bonita de la televisión, en programas que duraron muchos años y que la gente todavía los recuerda con mucho cariño, pues bueno ya se terminó, pero sí te duele”, confesó Pepillo.