Pocos asistentes en la presentación de Fernando de la Mora en la Expo Fiesta Michoacán 2018

El Tenor Fernando de la Mora cautivó con su privilegiada voz este jueves a las y los pocos asistentes asistentes del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El cantante de Ópera se presentó esta noche en el Recinto Ferial para deleitar al público michoacano que se dio cita para escuchar a una de las figuras mexicanas más reconocidas en su género.

El Tenor estudió Ópera en Nueva York y ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo. Esta noche, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), así como con Mariachi, Fernando de la Mora, interpretó canciones como: “Te quiero dijiste”, “Júrame”, “Quiéreme mucho”, “Piénsalo bien”, entre otros, además estrenó “Interludio”.

En su encuentro con los medios, manifestó su orgullo de estar en la entidad y afirmó que Morelia, “es la ciudad colonial más bella que tiene Mexico, es una joya”, de igual forma señaló que, el programa de esta noche está pensado en la grandeza de la música mexicana.

Mañana y el fin de semana continúa la diversión en la Expo Fiesta Michoacán 2018 con artistas para todos los gustos, Bronco el 4 de mayo, el sábado, los jóvenes cantarán los éxitos del grupo de Pop, OV7 y el domingo el ritmo de banda estará presente con los Recoditos.