Raúl Araiza hablo del final del programa “HOY”

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 5 julio de 2017.- La situación financiera de Televisa sigue muy fracturada y varias estrellas han caído de su techo quitando exclusividades y contratos, los rumores se han estado cumpliendo dentro de la empresa y ahora le tocó al programa “HOY” estar en boca de todos. 

Por los pasillos se rumora que el programa matutino puede salir del aire o en su defecto tendría que renovarse cambiando a todos los conductores estelares que ya no tienen contrato renovado.

En días pasados Andrea Legarreta confesó que debido a los cambios que está haciendo la televisora podría ser posible una cancelación.

Raúl Araiza por fin decidió hablar y confesó todo lo que podría venir en los próximos días.

“Es muy difícil que se acabe un programa, un ‘morning show’ lo tienen todas las cadenas del mundo, probablemente no estamos nosotros, pero de que debe seguir porque lo tienen todas las televisoras porque ahí se vende, porque hay secciones, tienen que continuar”, afirmó Araiza.

Los televidentes matutinos y algunos patrocinadores se encuentran al pendiente de que sucederá con el programa aunque los más factible para ellos sería renovar todo el elenco.