Regresa Chabelo a la pantalla de Televisa 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 21 junio de 2017.- Los ejecutivos de Televisa se encuentran en pláticas con Xavier López “Chabelo” y si logran concretar algo bueno para el público el actor y conductor podría regresar por la puerta grande a la programación de la fábrica de sueños.

“Estoy abierto a cualquier propuesta siempre y cuando me guste y sea lo que yo quiero hacer, de otra manera no”, afirmó el amigo de todos los niños.

El regreso de Chabelo a la televisión depende de una importante reunión que se llevará acabo el día jueves en la televisora de San Ángel.

“Todo dependerá de lo que me propongan y tendrá que ser algo bueno y útil, bueno para el público y después para el personaje”, afirmó Xavier.

El actor mencionó no extrañar la televisión, al contrario, lo está tomando como unas buenas vacaciones bien merecidas después de 60 años ininterrumpidos, su respuesta a su regreso no fue de inmediato positiva debido a la manera que quieren hacer televisión hoy en día, el busca realizar algo de calidad y útil para su público.

“Pienso que si los anteriores no sabían mucho de televisión, los de ahora menos (…) Hace falta mucha televisión para los niños”, confesó Chabelo.

Respecto a los miles de proyectos que le han propuesto para cine y teatro aún no ha decidido nada, esto debido a que no le han gustado del todo, esperemos que lo que le propongan los directivos de Televisa sea de su completo agrado.