Remmy Valenzuela y Pancho Barraza convivirán con fans en Morelia

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia Michoacan, a 3 de octubre del 2017.- Este martes las productoras Eventos Monumentales y Empresa MB presentaron ante los medios de comunicación el concierto del año que recibirá la ciudad de Morelia.

Las figuras del regional mexicano Pancho Barraza y Remmy Valenzuela llegan por primera vez juntos en un concierto 360 grados que tendrá lugar en la Plaza de Toros Monumental de Morelia el próximo 15 de octubre.

Gabriel del Río Ochoa quien forma parte de la organización del evento mencionó estar muy satisfecho de traer este evento de alta calidad a los morelianos, el tour de estos dos titanes de la música regional lleva por nombre “2 Generaciones, un sentimiento”, cabe mencionar que los artistas se han presentado con gran éxito en plazas como Guadalajara, CDMX, Colima y Tijuana por mencionar algunas.

Por otra parte se se dio a conocer la fusión con Empresa MB, actual productora de espectáculos de alta calidad en Estados Unidos que trabajará de la mano con Eventos Monumentales para ofrecer grandes conciertos en la ciudad y así generar más empleo a los morelianos y las ganancias puedan ser reinvertidas en el estado.

También dieron a conocer los costos de los boletos para vivir esta gran experiencia que son Tendido Alto $250, General $600, Barrera $800, Zona Plata $1300 y Zona dorada $1500, haciendo notar que existen zonas para todos los gustos.

Sobre el espectáculo los empresarios prometieron un show de primer nivel a 360 grados para que sin importar la zona adquirida el público pueda disfrutar y apreciar sin problema a sus artistas favoritos.

Para finalizar la rueda de prensa las productoras mencionaron tener una gran sorpresa para todos los fans de Pancho y Remmy pero por el momento solo adelantaron que en los próximos días lanzarán una dinámica para que las personas que adquieran su boleto puedan convivir con ellos y tomarse la fotografía.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza, Las Ahoganitas Altozano, Cueva de Chucho Centro, Pecatto y por el sistema www.autoboleto.com.