Revelan que el papá de Andy murió y podría haber nueva cinta de Toy Story

Por: Mario Orduña | 1Fila

Los Ángeles, California, a 5 de julio de 2017.- Durante varios años hemos sido testigos de tres maravillosas películas de “Toy Story” donde Andy va creciendo hasta ir a la universidad y va dejando sus juguetes poco a poco.

Dentro de estos filmes hemos podido ver a Andy rodeado de su familia, amigos, juguetes, su mama y su hermana, pero jamás supimos nada de su padre y ahora han comenzado varios rumores sobre él.

Mike Mozart es un experto en teorías sobre películas de Pixar y en su canal de YouTube “Súper Carlin Brothers” reveló que el papá de Andy se llamaba igual que su hijo pero murió de polio y eso evitó que saliera en la saga.

Según la teoría el papá de Andy le heredó sus tres juguetes favoritos: Woody, Sliky y el Señor Cara de Papa.

Tanta controversia causó esta revelación que Andrew Stanton, guionista de la primera película salió a desmentir la teoría.

“Noticia totalmente falsa. Todos vuelven a sus casas, nada que ver acá. Yo estuve ahí”, afirmó Stanton mediante su cuenta de Twitter.

Al parecer Pixar si tiene planes de hacer un filme relacionado con esta historia pero por el momento decidió calmar a los fans y desmentir los rumores.

Mozart aseguró tener la información correcta sobre el papá de Andy, gracias a que Joe Ranft le contara la historia antes de morir.