Ricky Martín será el amante del diseñador Gianni Versace

Por: Mario Orduña | 1Fila

Miami, Florida, a 22 de junio de 2017.- “American Crime Story” es una de las series más exitosas en Estados Unidos y en su tercera temporada llevarán a la pantalla chica el asesinato del diseñador Gianni Versace.


El boricua ha dado mucho de qué hablar con su participación en esta serie y más porque será el amante del famoso diseñador en la serie.

Los fans de Ricky Martín estaban en duda de su participación en “American Crime Story” porque el cantante aún no hacia oficial su papel y fue entonces cuando subió la portada de la revista Entertainment a su Instagram para hacer oficial su papel de amante.

La revista Entertainment también subió a su Instagram los detalles de cómo serán los personajes de esta tercera temporada que girará en el año de 1997 con el asesinato de Versace, recordemos que el director será el famoso Ryan Murphy, quién hiciera un éxito rotundo la serie de “American Horror History” con más de 6 temporadas.

Ricky estará rodeado de grandes talentos como el actor venezolano Édgar Ramírez; como Gianni, Darren Criss; como el asesino Cunanan y la hermosa Penélope Cruz como Donatella Versace.