Rodrigo de Magneto & Mercurio contento de llegar a Morelia con los 90’s Pop Tour

Morelia.- Bobo Producciones y LuCo hicieron posible que la redacción de 1Fila conversara con Rodrigo de Magneto & Mercurio previo a su llegada con la gira del adiós de los 90’s Pop Tour a Morelia.

En entrevista Rodrigo mencionó estar muy nervioso y contento a la vez de llegar nuevamente a la Monumental Plaza De Toros De Morelia, sede que hizo vibrar hace un par de años con la gira de “Únete a la Fiesta”, proyecto que fue un éxito en varios ciudades de la República pero no duró mucho tiempo.

“Estoy súper emocionado y nervioso a la vez de regresar a Morelia ahora con un proyecto tan grande como son los 90’s Pop Tour con la gira del adiós, recuerdo que hace un par de años nos fue maravilloso con “Únete a la Fiesta”, gira que lamentablemente no duró mucho”, mencionó Rodrigo.

Cabe destacar que el próximo 3 de agosto viviremos los 90’s por última vez en Morelia y en esta ocasión llegan más fuertes que nunca con un elenco de primer nivel como son Ov7, Magneto & Mercurio, Kabah, The Sacados, Caló y las JNS.

“Morelia podrá vivir una experiencia inolvidable, ya que vamos con toda la artillería pesada como Ov7, Kabah, nosotros y muchos más”, así lo dio a conocer Rodrigo.

Hace unos días se logró romper el récord en la ciudad de Querétaro Con más de 35 mil personas en el estadio Corregidora haciendo vibrar el recinto y coreando todos los éxitos de cada agrupación, la hazaña fue tan grande que Ari Borovoy decidió destapar una fecha más con el compromiso de volverlo a llenar y grabar el último disco y dvd en vivo.

“La ciudad de Querétaro nos sorprendió con tan hermoso regalo de abarrotar su estadio al cual le caben más de 35 mil personas, fue una experiencia que jamás olvidaré y espero Morelia me pueda dejar algo más en el corazón”, compartió Rodrigo.

Para finalizar la entrevista el Magneto aseguró que llegarán cargados de muchas sorpresas y regalos para todos los fans noventeros que asistan a la última fecha en Morelia y no descartó hacer una segunda presentación si la plaza logra llegar a su máxima capacidad.

Los boletos los puedes adquirir en la página www.ticketon.mx, Cueva de Chucho (Centro), Taquillas de la Monumental y JUMP X Enrique Ramírez de 11:00 am a 7:00 pm y se aceptarán pagos con tarjetas de crédito y débito.

Los costos son los siguientes:

• VIP: 2600 pesos

• Barrera: 1900 pesos

• 1er Tendido: 1700 pesos

• 2do Tendido: 1500 pesos

• General: 1100 pesos

• Tendido Alto: 450 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.