Rowling confirma la existencia de un segundo Harry Potter

Por: Mario Orduña | 1Fila

Londres, Inglaterra, a 23 junio de 2017.- J.K. Rowling es la creadora del mundo mágico de “Harry Potter” y como ya es costumbre no deja de sorprendernos y ahora reveló en la página oficial de Pottermore que existió un niño con el mismo nombre de Harry.

En la página oficial reveló que el primer Harry Potter vivió antes que el niño mago que todos conocemos y fue durante la época de la Primer Guerra Mundial, este personaje que nadie conoce sería el bisabuelo del actual estudiante de Howards.

Henry Potter, mejor conocido como Harry para los amigos, trabajo en el Wizengamot, la suprema corte del Ministerio de Magia entre los años 1913 y 1921.

J.K. Rowling reveló que el primer Harry tuvo conflictos con el ministro de magia de esa época, debido a que negaron la participación de los magos en la Primer Guerra Mundial.

La sangre pura de la familia Potter vio su final cuando años después el papa del Harry que conocemos, James Potter se casara con Lily de sangre muggles, la madre del niño mago, mismos que fueron asesinados por Lord Voldemort.

No cabe duda que la escritora de esta gran saga sigue sorprendiéndonos y conquistando generaciones, esperamos lleve estás grandes historias a la pantalla grande.