Saúl “El Jaguar”,Pancho Uresti y Melissa Plancarte reventaran El Pabellón Don Vasco de Morelia

Por: Mario Orduña | 1Fila

Morelia, Michoacan, a 1 junio de 2017.-Por primera vez llegan juntos a Morelia Saúl “El Jaguar”, Pancho Uresti y Melissa Plancarte para deleitar a todos los michoacanos con un show de primer nivel.

Uresti es nacido en Nuevo Laredo, México y su carrera dentro de la música ha subido como “la espuma” con sus éxitos “Con estilo”, “Que nunca sepa”, “El Cochi Cuino” y “El regalo”.

“El Jaguar” despegó con tema del “Katch”, mismo que interpretaba a dueto con Ulises Quintero, tiempo después tomaron caminos diferentes y su estilo lo ha llevado de gira por todas partes.

“Luna”, “Número Equivocado”, “Para que no te lo imagines” y “¿Quien te dio permiso” serán los temas que interpreta en la capital.

Pancho Uresti y Saúl “El Jaguar” se encuentran en su mejor momento dentro del mundo del espectáculo y sus rostros son los más cotizados en el género Regional Mexicano, cada uno de ellos han sido portada de las revistas más leídas en México y Estados Unidos.

La Barbie Grupera, como han apodado a Melissa Plancarte, regresa después de varios años a la tierra que la vio nacer como cantante, tiempo después consolidó su carrera en los Estados Unidos y ahora viene a presentar el nuevo material “Pistearemos”, mismo que canta a dueto con Pancho Uresti, este tema se ha posesionado en las listas top en México y la Unión Americana gracias a su ritmo y letra.

“Yo soy así”, “Llegue para quedarme” y “No es por ti” son los éxitos que podrán cantar los fans junto a la Barbie Grupera en el Pabellón Don Vasco.

La cita es el próximo domingo 18 de junio en el Pabellón Don Vasco y el acceso inicia desde las 15:00 horas, previo a su presentación estarán los famosos “Destructores de Memo Ocampo” para todos los amantes del jaripeo y no podía faltar la guerra de bandas donde podremos escuchar a “La Monarca” y “La 466”.
Los boletos se pueden adquirir en la Cueva de Chucho (Sucursal Centro) y los primeros mil tendrán un costo de $120 pesos, la preventa quedará en $180 y el día del evento un poco más.