Se viraliza en redes video sexual entre Maluma y Ricky Martín 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 19 junio de 2017.- Se ha filtrado un video en internet donde supuestamente Maluma está satisfaciendo de manera oral a un chico, el cual se asegura que es Ricky Martín.

Recordemos que el boricua y el colombiano grabaron una de las canciones más exitosas del 2017, “Vente Pa’Ca”, misma que rompió con todos los récords a nivel mundial.

Muchos rumores salieron a la luz después de que los cantantes participarán juntos en el video y debido a la sexualidad de Ricky Martín se puso en duda la de Maluma.

En el famoso video que se hizo viral en las redes sociales se ve claramente un chico con el mismo look que el intérprete de “4 Babys” haciendo sexo oral a otra persona del mismo sexo, misma que se asegura es Ricky.

El video dura un poco más de un minuto y no cabe duda que a pesar de que Maluma asegura que le gustan las mujeres alguien quiere poner en duda su sexualidad y afectar su exitoso momento por el que está pasando en su carrera.

Tanto Ricky como Maluma aseguran que no son ellos y los fans han salido a su defensa desmintiendo todos los rumores y haciendo pedazos el video en redes sociales.