Secuestran a las hijas de Karla Luna 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Monterrey, a 6 de octubre del 2017.- La última voluntad de Karla Luna para su ex esposo Américo Garza fue que jamás separa a sus hijos y al parecer esto no le importó y el día de ayer secuestró a las pequeñas que procreó con la comediante.

La denuncia fue echa a través de las redes sociales de la fallecida artista por su hija mayor Stephania Luna donde mencionó que se las llevó a la fiereza y pide que activen la Alerta Amber.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad”, fue parte del mensaje que publicó la hija de la comediante.

La familia de Luna teme que su ex marido Las saque de país y no las vuelvan a ver.

“Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna”, comentó la hija de la comediante.

Por otra parte teme por su familia ya que asegura que Américo las intimido y asegura que es una persona muy violenta.

“También tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas”, agregó la Luna.