Sergio Mayer decepciona con el nuevo elenco de “Solo para Mujeres”

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 12 de julio de 2017.- Sergio Mayer había prometido desde el mes de abril el regreso de “Solo para Mujeres” y dentro de sus declaraciones había confirmado cuerpos de talla VIP vigentes en la pantalla chica pero al parecer no llegaron al casting.


El show para mujeres nació hace más de 20 años y los galanes de esa época reventaban las plazas donde se presentaban entre México y Estados Unidos.

Mayer prometió el regreso para el mes de septiembre y había dejado muy en claro que sería un espectáculo de primer nivel donde contemplaría a los actores VIP del momento pero al parecer no todos llegaron y las mujeres se tendrán que conformar con lo qué se junto.


“La verdad tenemos un elenco único, la verdad nos está gustando mucho; este elenco es el más fuerte y el más, sin quitar fuerza o importancia a los otros elencos, este es uno de los más fuertes que hemos tenido visualmente hablando, en nombres, en todo, va haber chavorrucos”, fue lo que afirmó el pasado mes de abril.

Pero al parecer la mayoría le quedó mal y los confirmados son David Zepeda, Jorge Aravena, Latin Lover, Juan Vidal, Jose Carlos Ferrera, Rafael Nieves, Marcos Montero, Juan Angel Esparza, Alejandro Garcia y Eleazar Gómez entre algunos otros no han famosos.