Shakira aclara rivalidad con esposa de Messi 

Madrid, España, a 31 Mayo del 2017.-El odio entre la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo y Shakira se dio desde que la cantante empezó a salir con Gerard Piqué, cabe mencionar que el argentino y el español son mejores amigos desde pequeños.

Desde hace mucho tiempo los rumores sobre su rivalidad a muerte entre Shakira y Antonella han dado de qué hablar y se dice que todo comenzó porque la mejor amiga de Roccuzzo, Nuria Thomas, salía con Piqué y Shakira llego a quitarla del camino.

Tanto fue el impacto de los “chismes” que hasta se rumoro que la intérprete de “Pies descalzos” rechazó la invitación a la boda del astro argentino y su prometida poniendo de pretexto compromisos laborales.

Ante la situación la cantante colombiana decidió hablar por primera vez y darle fin a todos los rumores asegurando que ella y Antonella son grandes amigas y jamás han tenido ningún enfrentamiento.

“No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde pequeños”, afirmó la cantante.