Shakira incluye a México en su gira mundial y podría llegar a Morelia 

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Morelia, Michoacan, a 28 de junio de 2017.- La Colombiana Shakira regresa a nuestro país después de 6 años de no pisar tierra azteca, así lo confirmó incorporando la bandera de México en su Instagram donde dio a conocer una parte de su tour.

Por el momento la cantante se encuentra de promoción por toda Europa con su nuevo material titulado “El Dorado”, mismo que la llevara a recorrer el mundo una vez más.

“El Dorado World Tour” iniciará el 8 de noviembre en Alemania, recorrerá varios países del continente americano y cerrará el primer ciclo de la gira el 10 de febrero del 2018 en las vegas.

Gira Shakira

Por el momento “Shak” no ha confirmado las fechas en México pero si incluyó la bandera como parte de su tour, en lo que respecta a Morelia es porque se ha desatado un rumor muy fuerte en redes sociales por parte de los fans, mismos que mencionan que algunos empresarios podrían bajar una fecha para la ciudad de la cantera rosa.

Lamentablemente Morelia no tiene un foro ni la infraestructura para recibir un artista de esta talla mundial, si se llegase a confirmar no nos quedaría de otra que verla en una Plaza de Toros Monumental, un Venustiano Carranza o alguna explanada.

Por el momento solo son rumores en Morelia, así que primero hay que esperar a que confirme en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.