Shakira opaca la boda de Antonella y Messi

Por: Mario Orduña | 1Fila

Rosario, Argentina, a 1 de julio de 2017.- Antonella Roccuzzo y Leonel Messi se juraron amor eterno al civil en Rosario, Argentina, ceremonia a la que sí asistió la colombiana Shakira después de todos los rumores de que no iría.

“Shak” y “Piqué” fueron la sorpresa de la boda cuando se hicieron presentes después de nunca haber confirmado su asistencia debido a que la colombiana no se lleva con la ahora esposa del astro argentino y también robo todas las miradas por cómo iba vestida.

La recepción lució muy apagada debido a que los invitados no estuvieron a la altura de lo que Messi había preparado para ellos, entre vestidos muy simples y peinados nada laborados, la situación de la tomo muy enserio Shakira y en esta ocasión su outfit quedó reprobado al vestir un vestido negro con trasparencias que ya había utilizado para la sesión de una revista en Italia y el cabello lacio sin retocar el tinte para tapar las raíces.

Para la esposa de Messi al parecer no fue el mejor día de su vida después de que Shakira le robara las cámaras y aparte su suegra traía un vestido muy similar al de ella y se veía mejor.