“STAND ENCERRADOS” REGRESA DEBIDO AL ÉXITO OBTENIDO

CDMX.- Bajo la producción de Creativo Capital, disfruta a Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint en la retransmisión de este divertidísimo show, preparado especialmente para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Este no es sólo un show de Stand Up, aquí nos divertimos en grande y hasta cantamos. “Stand Encerrados” es un espectáculo vía streaming que se podrá disfrutar a través de Sala Estelar el próximo 6 de febrero a las 20:30 hrs., con retransmisiones el domingo 7 a las 10:00, 12:30, 16:00, 19:00 y 22:00 hrs.

Para David Ahedo, director de este proyecto, en conjunto con Michelle, Ricardo y Verónica es importante otorgarle al público que permanece en casa un rato de diversión, donde las risas son una salida invaluable ante cualquier situación que estén pasando; es por ello por lo que Stand Encerrados, está pensado para pasar en familia o con amigos un gran rato.

Además de destacar que es una oportunidad para que la gente pueda ver a estas actrices y actores en una faceta muy distinta a la que los conocen por sus participaciones en programas de televisión como 40 y 20Una familia de 10 y Qué ChuladaStand Encerrados representa un gran reto para Verónica Toussaint pues es formalmente su debut en la disciplina del Stan Up, mientras que para Michelle Rodríguez y Ricardo Margaleff quienes ya llevan años dedicándose a esto, es ya un terreno conocido.

La comedia es hablar de tus tragedias llevándolas al límite para que, a partir de la identificación y la conmiseración de la gente, la pasemos bien. Yo hablo de este proceso de cambio que uno tiene en la adolescencia a la etapa medianamente madura” – Michelle Rodríguez.

Stand Encerrados es una producción de Edgar Torres y David Ahedo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en www.salaestelar.com