Televisa recibe con honores a la primera generación de “La Academia”

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 26 de junio de 2017.- Después de 15 años de rivalidad ahora lo imposible se hace realidad y la primer generación de “La Academia” podría pisar los foros de Televisa para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional.

Sin exclusividad y ataduras con TV Azteca ahora los integrantes de la primer generación decidieron reencontrarse de manera independiente para promocionar su nuevo show y al parecer serán bien recibidos en la televisora de San Ángel.

Myriam, Víctor García, Laura Caro, Toñita, Estrella Veloz, María Inés, Raúl Sandoval, Wendolee, José Antonio De la O, Miguel Ángel, Héctor Zamorano y Alejandro quieren volver a entrar al gusto del público de manera independiente y recuperar la fama que hace 15 años se extinguió.

“Primera Generación”, así es como se hicieron llamar para comenzar esta nueva aventura donde empezarán con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 24 de agosto y de ahí se desprenderá una gira nacional.

La promoción por los pasillos de Televisa arrancó el día de hoy en el programa estelar matutino “HOY” que conduce Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, cabe mencionar que los tuvieron como invitados de lujo.