Televisa rentara sus instalaciones por crisis económica

Por: Mario Orduña

Despidos, cancelaciones de exclusividad y ahora hasta rentar sus inmuebles son parte de la crisis por la que está pasando Televisa.

Los años maravillosos de Televisa están quedando en el pasado debido a la crisis económica por la que están pasando, de despidos y cancelación de exclusividad con varios artistas ahora ya hasta las instalaciones las han puesto en renta para subsistir.

Fuentes internas de la televisora aseguran que vienen más despidos en todas las áreas, recordemos que hasta los productores más importantes tuvieron que dejar su cargo.

La periodista Lupita Reyes confirmó que debido a la crisis ahora los directivos están mudando las oficinas de diferentes departamentos a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Los primeros en verse afectados con el cambio son los empleados de Televicine ya que sus oficinas en Coyoacán serán puestas en renta para aminorar los gastos.

También Editorial Televisa tendrá que dejar sus instalaciones en Santa Fe y deberán mudarse lo antes posible al inmueble de San Ángel porqué la empresa le cedió las escrituras del terreno a María Asunción Aramburuzabala como parte de su liquidación de sus acciones en Televisa.

La época de derrochar dinero ha finalizado para la empresa y los que logren quedarse deberán de adaptarse a un cambio lleno de austeridad y crisis.