Thalia no quiere a Pau cerca de ella en la gira de Timbiriche 

Por: Mario Orduña | 1Fila 

Ciudad de México, a 9 junio del 2017.-Timbiriche regresa a los escenarios para celebrar sus 35 años de carrera y muchos son los rumores que Thalia y Paulina Rubio podrían incorporarse a la gira con más de 30 fechas vendidas.

Sasha, Benny y Erick son los más emocionados en que la banda se vuelva a reunir para este gran proyecto, es por eso que están haciendo hasta lo imposible para que la “Chica Dorada” y la multimillonaria Thalia se puedan incorporar.

Los rumores por lograr que Pau y Thalia volvieran a compartir escenario se han hecho realidad pero no será sencillo convivir con ellas debido a las condiciones que pusieron.

Una persona muy allegada al proyecto reveló que Thalia lo único que pide es estar lejos de Paulina.

“Los demás integrantes saben que Pulina y Thalía no se llevan bien y aunque la producción intentaba unirlas en el mismo escenario, ambas han exigido que para que participen deben estar en shows separados. Además, para cuando inicie la gira de Timbiriche el embarazo de Paulina ya estará muy avanzado y en muchas fechas no podrá participar, por lo tanto Thalía ahí estará”, confesó.

Tanta sigue siendo la rivalidad y el desprecio de Thalia hacia Paulina qué ni un like le regalo a la “Chica Dorada” cuando está subió una foto juntas.