Thalia podría colaborar con Rubí en su primer disco 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 5 de julio de 2017.- La quinceañera más famosa de México sigue preparando su nuevo material discográfico en el cual quiere incluir a Thalia, así lo mencionó en sus redes sociales.

Thalia siempre ha sido su cantante favorita y hace unos meses Univisión le cumplió el sueño de conocerla en persona, tomarse fotos y convivir con ella en unos premios de la farándula.

“Es una gran mujer , muy sencilla, muy amable, muy talentosa, sus canciones son de reggaetón y en realidad es una mujer muy bella y guapa”, comentó la quinceañera.

El sueño de grabar junto a Thalia se le podría cumplir a Rubí, recordemos que en “Premios Lo Nuestro” hicieron contacto y gran amistad que podría llegar a lo profesional.

La esposa de Tommy Mottola aún no le ha respondido a la quinceañera pero sería sorprendente que le diera el “sí” a pesar de que se negó a participar en el reencuentro de Timbiriche.

Por el momento Rubí seguirá promocionando su primer sencillo “Ya no quiero nada” y quedara en espera de una respuesta de su artista favorito.