Timbiriche anuncia sus primeros conciertos 

Por: Mario Orduña | 1Fila

Ciudad de México, a 20 de junio de 2017.- Después de varios rumores por fin hicieron oficial el reencuentro de Timbiriche y la gira estará integrada por Sasha, Benny, Erick, Diego, Mariana y Alix quienes serán los encargados de festejar los 35 años de la banda por todo el país.

El Tour de los 35 años comenzará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con tres presentaciones el 13,14 y 15 de septiembre para después volar a Monterrey y dar show los días 12 y 13 de octubre y finalizar el 19 y 20 del mismo mes en Guadalajara.

La preventa para los conciertos del Auditorio Nacional comenzará el jueves 22 de junio a partir de las 11:00 de la mañana y terminará el 23 de junio a las 23:50 horas, la venta al público en general comenzará el 24 de junio.

Los costos de los boletos para la Ciudad de México van de los 416 pesos hasta los 3 mil 540 pesos.

Al cuestionar a la banda sobre la participación de Paulina Rubio fue Shasha quien dejo las cosas muy en claro con la prensa.

“Paulina no necesita invitación para sumarse. Ella es parte fundamental de Timbiriche y la extrañaremos pero desafortunadamente su agenda no se lo permitió, aunque no descartamos que en un futuro se pueda sumar a la gira”, afirmó Sasha.

Las puertas también quedaron abiertas para Thalia y Eduardo de la misma manera que la “chica dorada”, para finalizar Benny dio a conocer que el show estará compuesto por 60 canciones que fueron éxitos de la banda.

Respecto a la gira por todo el país aún no se destaparon fechas pero confirmaron que ya son más de 30 vendidas.