Timbiriche revienta en preventa 3 fechas en el Auditorio Nacional y abre 4 más

Por Mario Orduña | 1Fila 

Ciudad de México, a 25 de junio de 2017.- El regreso de Timbiriche es el más esperado a nivel nacional y hace apenas un par de días hicieron oficial su reencuentro y arrancaran la gira con tres fechas en el Auditorio Nacional, mismas que en cuestión de horas se agotaron los boletos y decidieron abrir 4 fechas más.

13, 14 y 15 de septiembre serán los primeros conciertos en el coloso de reforma y se suman 16, 17, 21 y 22 del mismo mes, la banda también se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre, finalizarán la primer etapa de conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara los días 19 y 20 de octubre.

Los fans han hecho como si el tiempo no pasara y la euforia de años atrás por ver y estar cerca de Shasha, Benny, Erick, Alix y Diego sigue vigente y lista para escribir otra página en su historia.

La presencia de Thalia y Paulina Rubio aún no se ha descartado y se espera se puedan acomodar sus agendas para verlas sobre el escenario con la banda que las hizo subir a la fama.