Todo listo para el FIG 2017 en León

León, Guanajuato, a 19 de julio de 2017.- El Festival Internacional del Globo 2017 se realizará del 17 al 20 de Noviembre en León Gto. Destino turístico de nuestro País, el FIG es un evento donde 200 globos aerostáticos adornan el cielo, ya 500 mil personas se trasladan a León para vivir la experiencia única de ver la estampa que se forma cada mañana.

El FIG Nació en 2002 con 27 globos aerostáticos, ahora es el tercero más grande del mundo, seguido de sus hermanos mayores el de Lorraine Francia que ocupa el segundo lugar y el Albuquerque International Balloon Fiesta en USA siendo mundialmente, el número uno; manteniendo una relación de amistad y siendo socios de eventos que se acrecienta cada edición, gracias a la tenacidad y buen trabajo de su Directora General Escandra Salim Alle, logrando
un match esencial en su equipo de colaboradores, patrocinadores y autoridades.

Este emblemático y soberano de los cielos es ya la imagen oficial en más de 10 Países donde ha sido invitado especial. Y esta edición XVI no será la excepción en que sea el mejor anfitrión y continúe uniendo lazos.

Este año el festival promete grandes sorpresas y grandes experiencias para todos sus visitantes, recordemos que año con año siempre logra sobrepasar sus objetivos.